Como maullábamos ayer...


¡Aquí estamos otra vez, después de un largo y poco corriente verano...!
No creáis que no hemos dibujado, no, es que hemos estado mucho tiempo viviendo como en la selva, sin ordenador, sin cables, y con un impedimento digital temporal por parte de nuestro querido humano.
Sabemos que este blog les gusta mucho a los amigos de gatas y gatos, así que qué mejor manera de recomenzar que con este Gato Azul, pintado en tres pinceladas con acuarela y dedicado a nuestra amiga Isamar, poeta de sueños azules y soñadora de arcoiris.
Además, para premio de los pacientes lectores y lectoras de este gatolog, si es que quedara algun@, os maúllo que en próximos días, además de otras ilustraciones infantiles de Chema Lera, pondremos aquí fotos de la familia gatuna, para que nos conozcáis no sólo a los que ratoneamos aquí, sino también al resto de la perezosa parentela que pasa la mayor parte de sus gatunas vidas tumbados al sol. Pero no creáis que es una pérdida de tiempo: los sueños de los gatos tienen un gran poder que algún día os contaremos...

¡Miau, de nuevo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale. Esperamos impacientes.

Blanca Bk dijo...

Miau!!! Que alegria recibir un comentario vuestro en mi blog!! ;)
Gracias mininos!!!!! :D
Por cierto, que gato más guapo, este que va de azul....
Los tigres os envian recuerdos!! :D

Anónimo dijo...

Que alegría que hayas vuelto Gata Bru. Como habrás podido comprobar, te hemos echado de menos. Ese impedimento digital temporal, que debe tener algo que ver también con los dedos pintados de rojo, espero que no haya sido nada demasiado serio.
Y no te preocupes porque seguimos aquí esperando esas nuevas fotos e ilustraciones. Aprovecharé para enseñárselas al peque... que lleva un año insistiendo para que le regale un gato. Ya que hemos llegado a un acuerdo y, de momento, no hay más bicho en casa que él, espero que estos dibujos le sirvan de mascota.

Chema Lera dijo...

Holas, Mima, Blanca, Lamia! Ya tenía ganas yo también de teneros cerquita... gracias por maullar... y a ver si las tres os animáis a adoptar primitos míos para vuestros peques! No hay nada mejor que un gatito amigo al llegar a casa después de una dura jornada en el colegio, fuera de la cesta... Uno mete los deditos entre su pelaje y se olvida de esas pequeñas (o grandes) cosas que han preocupado... Es que no hay nada mejor que el aroma de los cojines de casa

Blanca Bk dijo...

Jajajaja buen intento Gatita, pero es que reformé mi casa hace un año y un tocayo tuyo puede destrozar la obra de meses...jajajaja. ;)
Una tambien se alegra de verte por aqui. Por cierto gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!! MIAU!!!!!!

Nata dijo...

¡Me encantan tus dibujos! Acabo de descubrir este blog a través de un comentario que dejaste en cocinamos sin crueldad y me he suscrito porque son un verdadero placer para la vista. ¿Se pueden adquirir en algún sitio?

Muchas Gracias y de nuevo enhorabuena