Moisés encontró a Quinua

No estoy segura de si Quinua, la perrita perdida, encontró a Moisés, o fue él quien la encontró cuando buscaba a su propio perro por Barcelona. Pero el caso es que apareció y ya está con Viky, con Coty y con Diego. Le he pedido a Chema Lera un dibujo rápido de Quinua para celebrarlo.
Viky nos cuenta la historia:

Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, os comunico que ¡¡¡¡¡hemos encontrado a Quinua!!!!!!!!!!! Uf, qué gusto da escribirlo J

Un niño bueno que buscaba a su perro dio con ella, la cuidó y después la llevó al veterinario para que nos encontraran. Ayer recibimos la llamada mágica y después salimos corriendo a Barcelona a encontrarnos con ella.

Qué deciros, estamos felices. Es mucho el cariño que se les coge a estos pequeños seres ladradores. Y es mucho el agradecimiento que tenemos dentro hacia todos vosotros que, con vuestro cariño, apoyo y colaboración tanto nos habéis ayudado. Es una suerte teneros cerca y también es un regalo descubrir la cantidad de gente buena que habita en este mundo.

Gracias a todos y bueno, es probable que me vuelva a comunicar con vosotros para ver si entre todos podemos encontrar el perro de Moisés, el niño que cuidó de nuestra perrita mientras buscaba al suyo. Él es el gran héroe de este cuento.


¡Gracias, Moises!

5 comentarios:

Viky dijo...

Además de buena gente, eres un artista, Chema. Todo eso y mucho más.
Gracias de corazón.

Blanca Bk Gimeno dijo...

Ehhhh!! Enhorabuena!!
Una estupendisima noticia!!!!! :D
Y bonito retrato!! ^^

Lamia dijo...

¡Que perrica más chula!

Tunia dijo...

Bueno que grata sorpresa que me acabo de llevar.
Ante todo felicidades por encontrar a la perrita y seguidamente, felicitarte por este blog, con tantas buenas fotos de gatos y sobre todo, esas preciosas ilustraciones sean o no gateras.
Enhorabuena por el blog y por tus preciosos gatos.
Saludos
Tunia

Gata Bru dijo...

Gracias miaules a todas!