Piropos felinos


Ya hemos terminado 0tra ilustración en la que aparece un gato rojo como mis hermanos Zipi y Tonsu. Bueno, y ahora también como mis sobrinos Culibilla y Sherkán (nombre provisional). Para celebrarlo, esta cita de Doris Lessing, que quizá aún se queda un poquito corta para lo que nos merecemos:

Booniiitooo gato! ¡Delicioso gato! ¡Exquisito gato! ¡Gato de satén! ¡Gato suave como una lechuza, gato con patas de mariposa nocturna, gato enjoyado, milagro de gato! Gato, gato, gato, gato."

(Doris Lessing. "Gatos muy distinguidos". Barcelona, 1986. Editorial Laia. Página 49)

11 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Qué gato más estilizado!
¿Quiénes son Zipi y Tonsu? ¿Han salido alguna vez en el blog? Tampoco conozco a los sobrinos... ¿Nos pondréis unas fotitos? ;)
Saludos,
Tanakil.

Chema Lera dijo...

Hola, la historia de nuestra saga es larga y complicada... algún día la contaremos. En el blog pusimos unos bocetos suyos, pero no fotos. Y los sobrinitos, pues eso, un amor de primavera...

Elena Ospina dijo...

Amo los gatos!!! sigo pasando!

Chema Lera dijo...

Elena, qué honor! Nos encantan tus dibujos de gatos y Borges es un cielo! Gracias por venir a esta gatera...

Nienna dijo...

Muchas gracias por tus ánimiaus!!
Me han encantado tus ilustaciones gatunas,son estupendas.
Si es que los gatos son los mejores!!
Besotes desdes Zgz!

La Gatera dijo...

Bonito gato rojo! :) Y, en efecto, muy distinguido!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Lamia dijo...

Evidentemente, es un gato muy gatoreado.

Blanca Bk dijo...

Que bellezon!! :)
Me gusta mucho, mucho, mucho!! ^^
MIAU!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog. La literatura y los felinos son temas que me gustan mucho xD.

Elena J

Chema Lera dijo...

Hola, Elena J, gracias por visitarnos! A mí también me gusta mucho la litegatura!
Maullidos cordiales!

Anca Balaj dijo...

Este gato me tiene hechizada, he tenido que volver aquí para mirarlo una y otra vez estos días.