Volver a casa

Se cuela el sol de la tarde como la luz de las hadas tras las cortinas. Después de la lluvia, mojados, rendidos de cansancio, pero felices, con la alegría libre y salvaje que contagia un pequeño gran amigo.
Regresar a casa, llenarse de la paz secreta que emana de los sueños de los gatos.
Retomar lápiz y teclas. Escuchar cómo rasga el papel, como suena el teclado.
Dejar que los duendes hagan el trabajo.
Volver de nuevo.

8 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
¿Qué tal se llevan los gatos con el perrito? En la foto parece que todo bien :-)
Saludos,
Tanakil.

selom dijo...

Hola chema acabo de caer en tu blog de casualidad, que quieres que te diga, me ha encantado y mas ver que te gustan tanto los animales y que es adoptado un perrito, mira te cuento me llamo Estefania, pero me conocen como Fanny, soy Escultora, Visita mi blog si quieres, yo te voy a agregar, y ademas soy de la junta directiva de una protectora de animales que intentamos salir como podemos en un pueblo que no nos da su apoyo, en la esquina superior derecha tienes el enlace de la web de animales que regento con otra compañera. Y que mas decirte que me encantan tus dibujos e ilustraciones y compartimos muchas cosas, yo tengo 2 gatas, y una de ellas es como el tuyo, marron!, y 2 perros y un canario, pero he llegado a tener 18 gatos!, jejeje me encantan.

Pues lo dicho un gran saludo!

La Gatera dijo...

¡Bienvenidos de nuevo!

Saludetes gatunos,

Rumbo, Noa y Elmo.

Anónimo dijo...

Ayssss pero que imagen más bella. Gracias por pasarte por mi blog, será todo un placer compartir experiencias.

Un abrazo enorme.

Chema Lera dijo...

Hola, Tanakil! Hay para todos los gustos! Con los más jovencitos mejor, con los más resabios... pero el gato gana siempre, porque siempre sabe cuál es su sitio, jajaja.

Chema Lera dijo...

Estefanía, ¡qué alegría que hayas caído por aquí! Los gat@s y los amig@s de los gatos siempre caemos de pie, ¿verdad? Ya he visitado tus blogs, lo haré más despacio y ya te contaremos... de momento, ¡miau por tu obra!
Y por lo demás, gran mérito la paridad de compañeros, pareja de gatos pareja de perros, aquí somos mayoría con creces los gat@s, pero vamos, casi diez a uno...
Un cariñoso ronroneo!

Chema Lera dijo...

Rumbo, Noa, Elmo, ¡qué alegría leeros de nuevo! A ver cuándo me paso por vuestra gatera!

Chema Lera dijo...

V de Vane, milady, bienvenida de nuevo, es un verdadero placer!