Sueña mi galga

Sueña mi galga
sueños veloces:
hasta el viento alcanza

4 comentarios:

paz dijo...

Precioso: GRACIAS!!!
No sabría decir qué me gusta más si el texto o el dibujo.

Chema Lera dijo...

Gracias a tí, Paz, por tu nombre y tus palabras.

Julia dijo...

Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
Elracodeldetall.blogspot.com

Lily dijo...

Me llegó una solicitud tuya por Linkedin; no se de dónde sacaste mi dirección, no se para qué sirve esa red, pero entré a tu blog Gato por Libre e Ilustrado y ahora se cuán ilustrado eres… si yo estuviera contigo, nunca escucharías mi voz… no me atrevería a hablar nunca más, me extasiaría con tus cuentos.