Curioseando la mesa de dibujo

¡Qué revuelta está la mesa de dibujo!

5 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Vaya cambio en el blog! ¡Qué colorido! La única pega es que me cuesta leer el título de las entradas en ese color sobre gris.

Jeje, menudos ayudantes te has buscado :-) Parecen muy concentrados en el trabajo.

Saludos,
Tanakil.

Rocío González dijo...

Que buen par de dos...
Si sabré la suerte que corre cualquier libro que dejo en la mesa, y hasta el teclado del ordenador jeje
Estupenda imagen.
Coincido con Tanakil, la nueva "vestimenta" del blog es muy colorida, me gusta - tal vez el color de las letras estaría bien un poco mas oscuras.
Abrazo y enhorabuena
Ro

Luisacov dijo...

Hola Chema. Primero dile a gata Bru que gracias por su comentario en el blog.
Menudo par de felinos. Veo que son muy trabajadores y que, para que no se enfríe el lugar de trabajo, han decidido darle calor con sus cuerpos. Una tarea encomiable. No se que estarían viendo, pero no le quitaban ojo. El/La gato/a negro/a es casi clavada a mi gata Nista "la alpinista". Si no fuera que se que se encuentra durmiendo encima de mi cama, pensaría que se ha ido a dar una vuelta por el mundo y ha acabado en tu casa. La otra bolita de pelo claro tiene un aspecto algo divertido. Tiene un aire a siamés mezclado con una musaraña, quizá por esa naricilla clara que tiene (normalmente los gatos tienen la nariz negra, vamos un "musiamés".
Un abrazo para todo el mundo
Luisa

:chemalera: dijo...

Hola Tanakil! Nos apetecía poner color de primavera infantil al blog, pero no será permanente, fue solo un aire de juego!

Hola Ro! Pues si tuvieras una mesa llena de recortes de cartón, papeles de colores, botes de agua, pinturas de todos los tipos y texturas, maravillosas gomas de pan redondeadas para empujar con la zarpa, pinceles que hacen cosquillas en el bigote, etc... ¡la mesa del ilustrador es un parque de juegos para gat@s!

Los gatos nunca son trabajadores, querida Luisacov, ¡son los más grandes vividores del mundo! Y así debe ser, ¡claro que sí! Ell@s son el Maestro Silbanus, negro pantera de ojos de sol, encarnación de un joven bruxo, y la misteriosa Fadagris (os descubro el origen del nombre de la gata de Dora soñadora), de origen incierto y en sí misma un arcano felino... Besos de su parte y de parte de Gata Bru, que sigue apareciendo aquí y allá.

Lamia dijo...

Jo, Chema, me encanta el nuevo fondo. Y ¿dices revuelta? Imagino cómo disfrutaría Simba mordiendo los cables del flexo, mordiendo los lápices del cubilete y saltando por encima de Fadagris y Maestro Silbanus.
Sigue siendo un pequeño tigre.