Un dibujo de gatos en un triskele celta


Esta hermana mía... a pesar de nacer la última de los seis siempre es la más lista... y ¡vaya si es presumida! Me presento: yo soy Gato Pu (nos hemos puesto de acuerdo para no revelar nuestros verdaderos nombres), fui el mayor de la camada (por un par de... segundos) y ahora también soy el más alto. Chema dice que no engordo más porque sólo me paro para recargar batería. No sé qué quiere decir, salvo que suelo caer rendido después de correr, subir, bajar, saltar durante todo el día y parte de la noche.

Revolviendo entre los papeles de Chema Lera he encontrado este dibujo que le han encargado para una tarjeta de Navidad. Aquí estamos los tres gatos envueltos en una bola de nieve, formando una especie de triskele celta con las colas. Es lo que pasa con los problemas de los humanos, que se van embolando.Me ha parecido que sería un bonito blogo, o sea, un logo para nuestro blog.

Espero que os guste

No hay comentarios: