¡Tenemos carta!


Cuando llega una carta o un paquete, todos nos ponemos muy contentos. Es la emoción de saber que el papel que hay dentro ha viajado desde una casa real, desde unas manos reales, hasta su destino. Para los dibujantes, el trazo de las letras, la tinta, las lazadas de las firmas, forman parte de un lenguaje de símbolos con el que se traban todos los días. Nos gusta enviar dibujos por correo postal, cartas de las antiguas llenas de huellas. El teclado y el ratón (sobre todo el ratón, miau), están muy bien para la inmediatez del correo electrónico, pero encontrarse una paquete postal sobre la mesa es como salir al jardín y hallar una nueva flor por la mañana.

¿Y a qué iba ésto? os maullaréis. Pues iba a que Sandra Comino nos ha enviado un paquete desde Buenos Aires, con números de la revista La Mancha ilustrados por Chema y dibujos de delfines. ¡Gracias, Sandra!

4 comentarios:

Chalá perdía dijo...

Jo chic@s como mola!!! Sois famosos allen de los mares...

Anónimo dijo...

'Menuda suerte, un paquete desde allende el mar y lleno de revistas ilustradas! A mi me gusta mucho oir al cartero que llama a la puerta anunciándose, ¡da un cosquilleo!

Gato Pu dijo...

¡Somos tan famosos como el gato Doraemon!, M.M. y, a diferencia tuya, Luisa, solemos escondernos cuando oímos la puerta de la calle... No, en serio, ojalá no perdamos la costumbre de enviarnos cosas reales, es una gozada recibir correo de papel que puedes tocar, rasgar e incluso comer, como hace la pequeña Gata Ar.

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar contigo la iniciativa que tenemos ya casi terminada y apunto de empezar en su fase beta. Soy una emprendedora de Madrid que junto a un par de amigos hemos puesto en funcionamiento el primer servicio de correo postal gratuito a través de Web.



Nuestros usuarios podrán escribir una carta, incluir fotos a color y cualquier contenido que quepa en un tamaño igual a dos folios, desde su PC, en un editor de texto. Una vez compuesto el documento nos indican la dirección y nosotros lo ensobramos y se lo mandamos a quien nos haya indicado.



Estamos pidiendo ayuda y opinión a todos los blogueros que podemos para, si os parece interesante, nos echéis una mano comunicándolo a vuestros amigos y conocidos.



De todas maneras esta comunicación es para hacerte conocedora de nuestra iniciativa que esperamos te guste.



Espero que os resulte interesante, un saludo.