Gatos en el estudio


A veces el ilustrador tiene dificil comenzar a dibujar, no por el temor ante el papel en blanco, sino porque a los gatos nos encanta dormitar sobre los pliegos recién humedecidos y pegaditos sobre el panel, al ladito de la ventana del estudio por la que el sol invernal entra contagiándonos su pereza... Así ocurría cuando estaba dibujando el Bestiario Ilustrado.


7 comentarios:

La Gatera dijo...

No hay nada como dormitar encima de aquello que ocupa a nuestros humanos: sea pliego de papel, periódico, libro o teclado del ordenador. Nosotros estamos por encima de todo eso!

Aprovechamos el comentario para felicitaros el nuevo año, Ilustres Gatos Ilustrados!

Saludetes gatunos,

Rumbo y Noa.

Noemi Risco Mateo dijo...

Jeje, típico. Los míos también se posan sobre mis libros, aunque gracias al atril, ahora se limitan a tumbarse en mi regazo o sentarse a mi lado para hacerme compañía mientras trabajo.
Muy guapos esos dos gatos en el estudio. Veo que no son ni Pu, ni Bru, ni Ar.
Feliz Año!!
Tanakil.

Chema Lera dijo...

Hola, Rumbo y Noa de La Gatera, es verdad, en realidad no hay nada como dormitar, en general y sobre cualquier sitio calentito en invierno y fresquito en verano!

Hola, Tanaquil, Bombay y Merlín! Muy observadora, sí, nosotr@s nos ocupamos del blog (aunque Ar no hay manera de que aprenda a escribir), y estos dos no quieren saber nada de ordenadores, salvo para tumbarse sobre el teclado, claro. ¿Verdad que uno de ellos al que llamaremos Sil, se parece mucho a Bombay?

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Shag! Quién esh esha precioshishima gatita blanca peluda semejante a un merengue? Esh tan bonita como el Valiente Gatazo de la Mancha Blanca =)
Muchoshh lametoneshh.

Pd: Ar no esh tonta, y eshta en procesho de aprender ~~

Gato Pu dijo...

Gracias, gracias en su nombre, y la pobre Ar no puede aprender porque Bru no soporta verla tocando "su" ratón, así que tendrá que espabilar y aprender con el portatil me temo. ¡Ánimo, Ar!

Lamia dijo...

Jolín qué guapos estais. Hacía tiempo que nos os visitaba pero cómo se nota que el trabajo se ha relajado un poquito. Se os ve mucho mejor.

Gato Pu dijo...

Bueno, en ese momento el trabajo de dibujar el Bestiario se lo llevaba Chema, pero tienes razón, a estos dos amiguitos, el gato Sil y la gata Fa (sigamos con el misterio de sus nombres)se les ve muuuuy relajados...